Noticias

Vuelve “Gato” Zúñiga a los encordados

on

Con grandes deseos de gloria, el talentoso púgil Alex “Gato” Zuñiga vuelve a los encordados para presentarse en su tierra natal Ciudad Acuña, Coahuila.

Tras reponerse del Covid-19, Víctor Alejandro Zuñiga, con 21 años de edad y un palmarés de 20 triunfos, nueve por nocaut, a cambio de un cinco descalabros, busca reencontrarse con la victoria ante el gomezpalatino Jesús Reyes, en el que será el pleito principal de la cartelera que tendrá como escenario el estacionamiento del Hotel Villa Real de esta fronteriza ciudad.

En su tierra, aunque no ante su gente, toda vez que su combate será a puerta cerrada, debido a la pandemia del covid-19, el púgil acúñense Alex “Gato” Zuñiga saltará al encordado con la firme intención de ofrecer una memorable batalla con la que pueda volver a colocarse en posición para obtener mejores y atractivas oportunidades en el deporte de los puños.

DUELO SEMIESTELAR

En uno de los pleitos principal de la cartelera que tendrá como escenario el estacionamiento del Hotel Villa Real, la gran promesa del boxeo regiomontano Jaret “Domador” González (13-0-0, 10 KO’s), enfrentará al saltillense Saúl “Fantasma” Gutiérrez, ocho rounds en la escala de peso pluma.

MÉXICO VS. USA

Tremendos encontronazos protagonizaran púgiles mexicanos y estadounidense dentro del respaldo del la cartelera que ofrece Eventos Especiales Rocky, a seis rounds en peso superligero, el estadounidense Breyon Gorham (Houston, Texas) se medirá a Fernando Gaucin (Gómez Palacio, Durango).

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *