Noticias

Viaja Munguía a California para crucial pelea

on

El tijuanense Jaime Munguía terminó su concentración en Temoaya y viajó a California, rumbo a su combate contra Tureano Johnson, el próximo 30 de octubre en el casino Fantasy Springs en el suburbio de Indio.

El legendario tetracampeón mundial Erik “El Terrible” Morales, entrenador de Munguía, reportó que todo el equipo de trabajo se trasladó con escala en Tijuana.

“Munguía realizó gran preparación física y técnica para la pelea ante Johnson. El objetivo es ganar y acercarnos a una pelea de título mundial”, afirmó el entrevistado.

Munguía realizó un campamento de altura en el Centro Ceremonial Otomí desde el pasado 30 de agosto y lo terminó esta semana para viajar a California, dónde tendrá un aislamiento debido a la crisis sanitaria del COVID-19.
El imbatido Jaime Munguía (35-0-0, 28 ko’s), está en ruta a disputar un campeonato mundial de peso Medio, por lo que se enfrentará al ex olímpico originario de Bahamas, Tureano Johnson (21-2-1, 15 ko’s), en una pelea pactada a 10 rounds en peso Medio.

Munguía, ex campeón mundial Superwelter de la WBO con cinco defensas realizadas, ya peleó en peso Medio el pasado mes de enero, y noqueó en 11 rounds a Gary O’Sullivan, en el Alamodome de San Antonio, Texas y después tuvo inactividad por la pandemia mundial del COVID-19.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *