Noticias

Vaticinan guerra texana Barrios y Karl

on

 Gervonta Davis y Leo Santa Cruz unificarán los títulos de dos divisiones en su próxima pelea, pactada para desarrollarse el próximo 31 de octubre en el Alamodome de San Antonio, en un evento presentado por Premier Boxing Champions (PBC).

La semifinal tendrá al campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) en el peso superligero, el de casa Mario Barrios (25-0, 16 KO’s), quien se enfrentará al también texano Ryan Karl, quien afronta la primera oportunidad titular de su carrera tras una seguidilla de tres victorias, dos obtenidas por la vía del KO.

Dada la importancia de este combate, ambos púgiles comparecieron en conferencia de prensa virtual. El primero en tomar la palabra fue el campeón Barrios, que aseguró que promete dar el espectáculo que la afición desea ver.

«Sé que en la noche de la pelea me enfrentaré a la mejor versión de Ryan Karl que hemos visto. Él está entrenando de la misma manera y espera eso de mí. Así que será una pelea llena de acción y los fanáticos no se sentirán decepcionados”, manifestó. “Estoy emocionado por este tipo de pelea. Ryan y yo nos conocemos desde siempre y conocemos el estilo que la otra persona aportará al ring”.

Seguidamente, el ‘Azteca’ declaró que el estudio de sus peleas recientes ha servido para mejorar defectos expuestos sobre el ring.

“Hemos visto mi pelea contra Batyr Akhmedov un par de veces. Soy un guerrero y lo demostré en la pelea. Hicimos todos los cambios que necesitábamos en este campamento y se los mostraré el 31 de octubre”, apuntó.

A su vez Karl, que responde a una marca de 18 victorias, 12 de ellas por KO, y 2 derrotas, dejó ver que el conocimiento previo que tienen los ahora rivales es un aliciente especial para desarrollar las mejores armas en el campamento.

“Esta pelea va a ser un gran problema. Es realmente surrealista, hasta cierto punto. Estamos muy emocionados y trabajando muy duro y esforzándonos. No podría ser mejor que se lleve a cabo en Texas con los fanáticos. Va a ser un gran enfrentamiento en Texas”, culminó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *