Noticias

Van Teófimo contra Kambosos en Nueva York

on

El Campeón mundial unificado de los ligeros, el estadounidense-hondureño Teofimo López (16-0, 12 nocauts), finalmente hará su primera defensa de sus cinturones Super WBA, FIB y WBO, ante el retador australiano, George Kambosos Jr. (19-0, 10 nocauts), este sábado, 27 de noviembre, en el Teatro Hulu del Madison Square Garden en Nueva York

Será la primera pelea de López desde que derrotó al ex campeón Vasiliy Lomachenko, en octubre de 2020. El nativo de Brooklyn venció al ucraniano por decisión unánime, llevándose consigo las preciadas correas y la corona unificada.

Kambosos Jr., quien llegara al combate como retador obligatorio de la FIB, también cuenta con un récord perfecto y viene de una victoria, por decisión dividida, contra el ex campeón mundial pluma de la FIB, Lee Selby.

“¡Por fin ha llegado el momento!» dijo López. «Ha sido una larga espera para Team Takeover. Hemos estado en la zona durante seis meses y contando, ¡pero estamos contentos de poder finalmente tener esta pelea en DAZN! The Takeover mostrará al mundo una vez más por qué estamos llamado ‘El Campeón del Pueblo’”.

“Ha tardado mucho en llegar, he sido paciente pero listo y he seguido perfeccionando mi oficio, sin dejar piedra sin remover para salir victorioso y ganar todos los cinturones”, dijo Kambosos Jr.

En la misma función el sudafricano Azinga Fuzile (15-1, 9 KOs) se medirá al japonés Kenichi Ogawa (25-1-1, 18 KOs), por el mundial vacante superpluma de la FIB.

Además, el estadounidense Raymond Ford (9-0-1, 5 KOs) se medirá al puertorriqueño Felix Caraballo (13-3-2, 9 KOs), por el título Continental pluma de la WBA.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *