Noticias

Van por primer campeonato Bridger WBC

on

El veterano contendiente de peso completo Oscar “Kaboom” Rivas espera que el invicto artista del nocaut Ryan Rozicki no sea un puente demasiado lejano.

Rivas y Rozicki se enfrentarán este viernes 22 de octubre en el auditorio L’Olympia en Montreal, un enfrentamiento a 12 rounds para coronar al campeón mundial inaugural del WBC en peso Bridger (límite de peso: 224 libras). Rivas ha peleado en hasta 251½ libras, mientras que Rozicki ha pasado toda su carrera profesional de cinco años como peso crucero.

Rivas y Rozicki encabezarán una noche histórica de boxeo en Canadá transmitida en vivo y exclusivamente a los Estados Unidos por ESPN +.

Rivas (27-1, 19 KOs), olímpico colombiano en el 2008, ha pasado sus 12 años de carrera profesional en Montreal. En enero de 2019, noqueó al ex contendiente al título mundial Bryant Jennings en el round 12 en una pelea estelar a través de ESPN +. Seis meses después, fue derrotado por la estrella británica Dillian Whyte en una batalla altamente competitiva. Rivas regresó en marzo de 2021, con un peso de 221¼ libras, y noqueó a Sylvera Louis en tres rounds. Rozicki (13-0, 13 KOs), de Nueva Escocia, Canadá, ha detenido a 12 de sus 13 rivales en tres rounds o menos y nunca ha peleado más allá de los 6 rounds en toda su carrera como profesional.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *