Noticias

Una vez más, habrá box en Puerto Vallarta

on

El Centro Internacional de Convenciones de Puerto de Vallarta, una vez más abrirá sus puertas al boxeo profesional. Será el próximo viernes 26 de noviembre a las 17:30 horas cuando se dé el campanazo en el ring, donde verán acción grandes pugilistas, en una velada de corte internacional.

La función dará escaparate a las boxeadoras: Érika Cruz y Melissa Esquivel, quienes disputarán el cetro mundial del peso pluma de la WBA.

En el cartel resalta la presencia del jalisciense; Gabriel Gollaz Valenzuela, quien llega a la velada del paradisiaco puerto como Campeón Intercontinental, título que logró en Londres hace algunas semanas, por lo que actualmente se ubica en el séptimo sitio del ranking mundial la Federación Internacional de Box.

Respecto de su participación, Valenzuela, quien enfrentará al chihuahuense Juan Jiménez «El“Penita”, comentó que ofrecerá una pelea de calidad a quienes una vez más se den cinta en el Centro de Convenciones de la Ciudad Portuaria.

“Siempre he estado acostumbrado a dar lo mejor de mí en cada pelea y en esta ocasión no va a ser la excepción. Seguramente habrá peleadores más peligrosos, más duros, mejor preparados y tengo que estar al mismo nivel. Me preparé a conciencia para pelear con el mejor y no escatimaré en nada. Me siento contento por estar allí”.

La función es organizada por Matchroom, No Boxing No Life, Canelo Promotions, DAZN, con el apoyo del gobierno municipal de Puerto Vallarta y el Code Jalisco.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *