Noticias

Tiene Tyson escultura en Vegas

on

El legendario campeón de peso completo, el estadounidense Mike Tyson, fue homenajeado por su trayectoria con una estatua de bronce en Las Vegas, Nevada, de la autoría del escultor Richie Palmer.
Mike posó junto al coloso de tres metros, que tiene el detalle en la cara de su tatuaje característico y el físico impecable con el que atemorizaba a sus rivales en cada encuentro.
“Conozco a Richie desde mi adolescencia en Nueva York y siempre hemos estado muy unidos y estoy muy agradecido por este reconocimiento. Me siento muy emocionado ahora mismo”, comentó Tyson.
Uno de los más grandes pesos completo de la historia, nació en Nueva York en 1966 con el nombre de Michael Gerard Tyson, su carrera abarca una esfera de muchas épocas y gustos diferentes en la historia. Tyson no ha sido sólo un gran boxeador, sino una inspiración y un ícono.
Tyson ganó dos veces el título mundial en la década de los 80, ha sido el campeón más joven de la historia en conseguir el título de peso completo, cuando el 22 de noviembre de 1986 derrotó a Trevor Berbick, con tan sólo 20 años, 4 meses y 22 días

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *