Noticias

Tiene Munguía rival en febrero

on

El estadounidense, D’Mitrius Ballard (21-0-1, 13 KOs), desafiará al invicto ex campeón mundial y actual campeón intercontinental mediano de la WBO, el mexicano Jaime Munguía (38-0, 30 KOs), el próximo 19 de febrero, en pelea que será televisada por DAZN.

Munguía vs. Ballard estaba programado como el duelo estelar de una función el pasado 23 de abril, en el Don Haskins Center de la Universidad de Texas, en El Paso, Texas. Pero, esa pelea se canceló, ya que Ballard se lesiono un codo, durante su preparación.

Ballard es un contendiente de 28 años de edad que tuvo una gran carrera amateur, donde capturó varios campeonatos nacionales. Desde el 2013, el nativo de Temple Hills, Maryland, ha ascendido en las clasificaciones mundiales, peleando contra oponentes como Víctor «Sina» Fonseca, Yamaguchi Falcao y Alan «Amenaza» Campa.

Jaime Munguia, ex campeón mundial de las 154 libras por la Organización Mundial de Boxeo, realizó cinco defensas de su cetro antes de asaltar las 160 libras en busca de un segundo título ecuménico en diferente división. Ante Ballard, Munguia hará la tercer reyerta de su carrera en la categoría de los medianos, anteriormente detuvo a Gary O´Sullivan y Tureano Johnson en 11 y 6 rounds, respectivamente.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *