Noticias

Tendrá Zanfer choque de noqueadores

on

Explosiva pelea se espera entre el mochitense Jorge “Chino” García (18-2-0, 16 ko’s) y el tijuanense José “Berna” Lozano (8-0-0, 8 ko’s) que se enfrentarán a 8 rounds en peso Superwelter este sábado 16, en la pelea principal de respaldo que presentará Zanfer en el Grand Hotel Tijuana.

El “Chino” García tendrá la ventaja de experiencia y fogueo, al haber realizado 20 peleas profesionales, 74 rounds (contra 8-8 de García) y haberse medido a rivales de mayor jerarquía. Sus dos derrotas han sido por decisión dividida (a 6 rounds ante Josué Obando, 15-19-1, y a 8 rounds contra Abraham Juárez, 14-3-0), lo que habla también de su combatividad y resistencia, y en su pelea más reciente, en noviembre de 2019, noqueó en 2 rounds al experimentado Joel Juárez.

El “Berna” Lozano ha demostrado la contundencia de su golpeo, pero no ha enfrentado a un rival de más de 7 victorias, y habrá que ver cómo reacciona si el “Chino” logra llevarlo más allá del tercer round. La pelea ha dividido opiniones, y los pronósticos son variados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *