Noticias

Tendrá tres peleas de respaldo la Chávez-Travieso II

on

Si bien las leyendas del boxeo mexicano, Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce, han “calentado” la pelea de exhibición que brindarán el sábado 7 de marzo, en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, tendrá un respaldo de lujo con tres peleas de título del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

La función será a beneficio de la Fundación JC Chávez para atender a jóvenes en adicción a través del exitoso programa que promueve la salud mental en la sociedad ¨Ponte Frente al Espejo¨ de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Sonora.
Los prospectos Zanfer, el noqueador invicto bajacaliforniano Omar “Pollo” Aquilar (16-0-0, 15 ko’s) expondrá su título mundial Superligero juvenil y el sólido prospecto capitalino David “Rey” Picaso (13-0, 5 ko’s), defenderá el flamante cinturón mundial Supergallo juvenil WBC ante retadores por definir la siguiente semana.

Dos peleadores jóvenes sonorenses se enfrentarán, Bryan “Latino” Acosta (13-0-0, 7 ko’s) arriesgara su invicto ante el experimentado y bien fogueado Jesús “Jibarito” Ortega (17-4-0, 11 ko’s) por el campeonato Pluma Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo que preside el mexicano Mauricio Sulaiman.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *