Noticias

Tendrá segundo seminario WBA de oficiales

on

Ante el éxito del primer seminario de jueces y árbitros dictado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) a través de la WBA Academy hace un par de semanas, y en el que los cupos se agotaron rápidamente, el organismo pionero decidió abrir un nuevo seminario para dar oportunidad a quienes no pudieron inscribirse, con la novedad de que habrá traducción simultánea para las personas de habla inglesa.

Este nuevo seminario se llevará a cabo vía online al igual que el primero. Las inscripciones están abiertas a través del portal www.wbaboxingacademy.com para todos los interesados en recibir el seminario. El mismo está denominado “Cómo evaluar un asalto y procedimiento arbitral” y será dictado por personal calificado como Gustavo Padilla, Luis Pabón, Raúl Cáiz Jr., Octavio Rodríguez y Roberto Torres, todos de amplia experiencia internacional.

La WBA Academy recuerda a quienes deseen tomar el seminario, en especial a quienes hablan inglés, que deben descargar la aplicación Interprefy en sus teléfonos celulares para poder disfrutar de la traducción simultánea.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *