En el mítico Luna Park, en el corazón de Buenos Aires, Argentina, Sergio «Maravilla» Martínez sigue desplegando maravillas con su boxeo ya que sin problemas ganó su compromiso ante el colombiano Jhon Teherán.
En un encordado considerado icónico para el boxeo profesional y casualmente en donde debutó, Martínez sin problemas superó al cafetalero en el primer round demostrando que, pese a sus 48 años de edad, aun tiene fuelle como para seguir en activo habrá que ver si le alcanza para un rival de mayor exigencia, pues el colombiano pareciera que salió sólo a cobrar.
El argentino, uno de los mejores púgiles de peso mediano de las últimas décadas y elegido en 2010 como el mejor boxeador del año a nivel mundial por la prestigiosa publicación The Ring, derrotó por nocaut en el primer round a un rival como el colombiano Jhon Teherán (18-2-0) que lució extremadamente débil y no opuso resistencia.
La del 21 de marzo fue la primera pelea de Maravilla Martínez en Argentina desde el combate contra Martin Murray en abril de 2013, cuando derrotó al rival británico en el estadio de Vélez Sarsfield, en Buenos Aires. Antes de esa pelea, Martínez no había peleado en Argentina desde febrero de 2002, antes de emigrar a España, donde hizo gran parte de su vida desde entonces.
El resultado le permite al sudamericano sumarse a otro tipo de campeonatos como el conquistado hace tres meses por la albiceleste en Qatar 2022 en futbol.