Noticias

Sigue en investigación caso de “Tigre” Jiménez

on

La muestra “A” recolectada por la Asociación Voluntaria Antidopaje (“VADA”) de Alejandra Jiménez el 10 de enero de 2020, un día antes de su pelea contra Franchon Crews Dezurn, estando en juego el cinturón Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), arrojó un hallazgo adverso.

El WBC ha notificado a Jiménez acerca del hallazgo adverso y de su oportunidad de presenciar la apertura de la Muestra “B” o enviar un representante para que se realice según lo dispuesto por el Protocolo del Programa de Boxeo Limpio del WBC.

Tigre Jiménez ha solicitado, y VADA ha acordado proporcionarle el paquete de documentación completo correspondiente a la Muestra “A”, y programar la apertura del contenedor de Muestra “B” para el 19 de febrero de 2020.

A la luz del hallazgo adverso, el WBC suspende provisionalmente el reconocimiento del WBC de Alejandra Jiménez como Campeona supermediana del WBC hasta que finalice el proceso de investigación del WBC.

El Consejo Mundial de Boxeo ha notificado a la Sra. Jiménez y a su equipo sobre la suspensión provisional del WBC. El WBC le está dando la oportunidad de presentar su posición como parte del proceso de investigación del Protocolo del Programa de Boxeo Limpio del WBC.

A lo largo de su investigación, el WBC ha extendido, y le otorgará a la Sra. Jiménez y su equipo la oportunidad de presentar cualquier información y materiales disponibles, y cualquier evidencia exculpatoria que puedan considerar apropiada.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *