Noticias

Sería Dirrell rival de “Canelo”

on

El ex campeón mundial estadounidense Anthony Dirrell, se encuentra “entre un pequeño grupo de oponentes”, que la promotora Golden Boy Promotions (GBP) está considerando para la próxima pelea del mexicano, Saul “Canelo” Alvarez.

BoxingScene reportó que GBP explora una pelea contra un oponente más barato que Billy Joe Saunders, ya que Canelo podría tener que boxear sin fanáticos, debido a las restricciones de COVID-19.

Originalmente, Saunders supuestamente acepto una bolsa aproximada de 8 millones de dolares, para pelear con Canelo en DAZN. Pero, esta pelea nunca se concreto. Después, se reportaba que Canelo se enfrentaría otra vez, para cerrar una trilogia, con el campeón kazajo, Gennady Golvkin, el próximo septiembre, pero esa pelea tampoco avanzo.

Anthony Dirrell, dos veces campeón mundial supermediano de 35 años de edad y record de 33-2-1 (24 KOs), perdió su última pelea, por nocaut en el noveno asalto, ante el campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), David Benavidez 22-0 (19 KOs).

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *