Noticias

Será Jackie y Barby duelo de leyendas

on

Dos de las máximas leyendas del boxeo mexicano femenil, Jackie Nava y Mariana Juárez, se enfrenten en el ring del Auditorio Municipal de Tijuana, en función de Zanfer que será transmitida por Azteca 7.

La “Princesa Azteca” Nava (38-4-4, 16 ko’s) y la “Barby” Juárez (55-10-4, 19 ko’s) chocarán a 10 rounds en peso Supergallo, estando en disputa el cinturón diamante del WBC.

Ganadora de 10 campeonatos del mundo en dos divisiones, Jackie Nava, y campeona mundial en tres divisiones y protagonista de 29 peleas de título mundial, Mariana Juárez, protagonizarán una de las peleas más esperadas en la historia del boxeo femenil.

Entre ambas, tienen una experiencia de 43 años en el boxeo profesional, 115 peleas, 864 rounds, 54 peleas de campeonato mundial, incluyendo tres de título diamante, y lo más importante, 14 campeonatos mundiales ganados, en cinco divisiones.

La pelea ha dividido opiniones y no hay una clara favorita. El boxeo, la técnica y la velocidad de Jackie, ante la potencia, agresividad y ritmo de Mariana, en una pelea que garantiza acciones constantes y emociones arriba del ring.

La espectacular batalla de leyendas entre Jackie “Princesa Azteca” Nava y Mariana “Barby” Juárez, tendrá un respaldo muy atractivo.

La afición de Tijuana tendrá a otro de sus hijos consentidos en acción, cuando Elvis “Rockanrolero” Torres (19-1-2, 11 ko’s) se enfrente al regiomontano Erick “Tony” Encina (17-4-1, 5 ko’s) en duelo a 8 rounds en peso Ligero.

Y en un duelo de alta escuela entre prospectos de gran potencial, el capitalino Bryan Mercado (19-1-0, 15 ko’s) se enfrentará al exolímpico mexicano Elías Emigdio (8-1-2, 3 ko’s) en un clásico duelo entre fajador y boxeador de técnica, velocidad y recorrido de ring, a 8 rounds en peso Supergallo.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *