Noticias

Será en Kazajistán siguiente Convención WBC

on

El Consejo Mundial de Boxeo concluyó con broche de oro su 59 Convención, que se realizó en la Ciudad de México, agradeciendo a las más de mil personas que asistieron.

La Convención se llevó a cabo en el Hotel Presidente Intercontinental en Polanco se organizó meticulosamente observando todos los protocolos médicos y de higiene, con un sistema de pruebas covid funcionando todos los días, para asegurar que todos permanecieran seguros.

La próxima Convención del Consejo Mundial de Boxeo se celebrará en Kazajstán en Asia Central. El hecho de que esto se haya logrado fue verdaderamente notable dada la magnitud de la pandemia y todos sus enormes desafíos.

En la ceremonia de clausura, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, agradeció a la Junta de Gobernadores diciendo: “Cuánto aprecio su trabajo y su lealtad, que hacen del WBC la organización que es”.

Mauricio también dijo que no fue nada fácil organizar esta Convención en circunstancias excepcionalmente difíciles y elogió el sensacional trabajo las 24 horas de todos y cada uno de los miembros del personal del WBC, quienes triunfaron, sobresalieron y luego hicieron un esfuerzo adicional. para crear este gran triunfo. Se invitó a todo el personal a subir al escenario para tomarse una foto grupal con Saúl Canelo Álvarez, quien también los felicitó. Son los mejores libra por libra.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *