Noticias

Sale Valdez por peso del Jaguar

on

El mexicano Oscar Valdez tenía programado medirse a su compatriota Andrés “Jaguarcito” Gutiérrez, en un duelo eliminatorio superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este sábado en el Hotel Cosmopolitan, de Las Vegas, Nevada.

Sin embargo, en el pesaje oficial de este viernes, no se cumplió con lo previsto. Oscar Valdez marcó 129.8 libras para su combate programado contra el “Jaguarcito” Gutiérrez, quien en su cita con la báscula pesó de forma irresponsable 141 libras. llegó 11 libras arriba de lo pactado (130), lo que inmediatamente dio por descartada su presentación ante Valdez.

No obstante, la empresa Top Rank tenía un peleador suplente, en este caso Adam López, quien también estaba programado en la cartelera. En el pesaje, López marcó 126 libras, para un choque programado contra Luis Coria.

De esta manera, Top Rank salva su combate estelar y sobre todo el debut de Valdez en la división superpluma.

Oscar Valdez sube a los superplumas, después de probarse como un sólido campeón mundial de peso pluma, conquistando y defendiendo el mundial de la OMB. Sin duda, Valdez, quien es entrenado por Eddy Reynoso, es amplio favorito este sábado en Las Vegas.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *