Noticias

Rinde WBC homenaje a Povetkin

on

Alexander Povetkin, quien concluyó su carrera profesional este año, recibió un premio por parte del Consejo Mundial de Boxeo por sus destacados logros en el boxeo profesional, durante su Convención Anual celebrada en la Ciudad de México.

El 26 de noviembre, en el espectáculo celebrado en USC Soviet Wings, Moscú, Rusia, donde Pavel Silyagin defendió su título supermedio Plata del WBC contra Isaac Chilemba, Alexander Povetkin llegó para recibir un premio de manos de la representante del WBC Oksana Semenishina.

La gran carrera de Alexander estuvo llena de maravillosas victorias. En 2004, Alexander (Sasha) se convirtió en medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas. Durante una larga carrera profesional, obtuvo destacadas victorias. En 2014, Alexander ganó un cinturón del WBC convirtiéndose en campeón internacional del WBC. Al año siguiente conquistó el cinturón de plata, y en 2020 se convirtió en el campeón mundial interino en la división de peso pesado. Esa victoria por nocaut fue reconocida como KO del año.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *