Noticias

Reynoso pronostica un clásico entre Canelo y Plant

on

Uno de los entrenadores más importantes de la actualidad, el mexicano Eddy Reynoso, comentó en entrevista con “Little Giant Boxing” algunos aspectos del combate que sostendrán Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant el próximo 6 de noviembre en Las Vegas.

“Estoy contento de que se vaya a dar esta pelea, creo que es de las más importantes que ha habido en la historia del boxeo de México. Tantos años que tiene el boxeo mexicano, tantos campeones en Latinoamérica y jamás ha habido un campeón indiscutible y ahí la importancia de esta pelea, reunir todos los cinturones un solo boxeador, no es fácil, es trabajo de años, se está cristalizando y que bueno que tenemos la oportunidad de hacer eso el 6 de noviembre”, comentó Eddy.

“Plant es un peleador bueno, por algo es el campeón. Trabaja muy bien las piernas, tiene muy buena técnica, buen golpe, es alto, tiene buen alcance, creo que va a ser una pelea complicada en los primeros rounds, pero confío que pasando del cuarto-quinto round, Saúl vaya imponiendo su fuerza y su experiencia. Lo que va a hacer Saúl simplemente nadie lo ha podido hacer en México. Creo que dará un paso muy importante para ser de los mejores boxeadores que se han dado en la historia de México”.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *