Noticias

Reviven rivalidad de mexicanos ante boricuas

on

Este viernes 16 de octubre desde Kissimmee, Florida, un choque clásico entre Puerto Rico y México, cuando el boricua Emanuel “Pinky” Colón defienda su Campeonato Fedecentro de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), frente al mexicano Antonio “Toño” Morán, monarca welter Fedecentro WBA, en lo que será un choque de campeones.

La tarde de este jueves ambos cumplieron con la ceremonia de pesaje oficial, con el campeón “Pinky” Colón marcando 140 libras, mientras que el retador de la Ciudad de México, “Toño” Morán marcó 139 libras.

Dentro de la división de peso welter a 4 rounds, regresa el puertorriqueño Xander Zayas (146 libras) para un nuevo combate dentro de Boxeo Telemundo, exponiendo su etiqueta de invicto frente a Anthony Curtiss (146 libras) de los Estados Unidos.

En peso semicompleto a 6 rounds, Rafayel Simonyan de Armenia (182 libras) se enfrenta con el norteamericano Eric Abraham (187 libras).

Jaycob Bradley Gomez-Zayas de Puerto Rico hará su debut profesional frente al invicto nicaragüense Osmel Mayorga, compromiso pactado a 4 rounds en peso superpluma.

Las acciones tendrán lugar en el Osceola Heritage Park de Kissimmee, Florida, la transmisión será a través de la señal de Telemundo Deportes a partir de las 12 AM ET.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *