Noticias

Regresará boxeo a Japón 2 de mayo

on

La Comisión de Boxeo de Japón (JBC) y la Asociación de Boxeo Profesional de Japón (JPBA), realizaron una reunión para discutir cuál es el plan para el boxeo profesional en Japón debido a la pandemia del coronavirus que azota el mundo.

El sitio AsianBoxing reportó que el plan que surgió de la reunión es que las funciones del deporte de los puños se reanude en Japón el 2 de mayo. El plan parece depender de que el gobierno nipón no declare ningún tipo de medidas de emergencia, por si el gobierno implementara la extensión actual de la suspensión.

El plan es que, incluso cuando se reanude el box, todavía habrá reglas vigentes que los promotores deben seguir. Estos incluyen controles de temperatura cuando los fanáticos entran al lugar, no venden boletos en el día y solo permitir a los fanáticos sentarse en asientos alternativos, para tratar de limitar los efectos del coronavirus en el país. Además de prohibir la venta de entradas permanentes.

Los términos completos se discutirán en una reunión el 30 de marzo.

Si las cosas continúan según lo planeado, el primer show en la reanudación será la tarjeta Dynamic Glove del 2 de mayo de Korakuen Hall, encabezada por el campeón de peso mediano japonés Kazuto Takesako (12-0-1, 11 nocauts) defendiéndose contra el retador obligatorio Riku Kunimoto (4-0, 2 nocauts) como parte del ahora muy truncado Champion Carnival.

Es necesario tener en cuenta que en este momento las cosas todavía están sujetas a cambios, y un rápido aumento en los casos en Japón antes de mayo probablemente vería que las cosas cambien nuevamente, posiblemente ya sea que no se pelee a puerta cerrada.

Apenas el marte informó el Comité Olímpico Internacional (COI) la reprogramación de los Juegos de Tokio 2020 para el próximo año por la pandemia del Covid-19.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *