Noticias

Regresan funciones de box a USA

on

El promotor Bob Arum, presidente de Top Rank reportó que la cadena ESPN, televisará tres carteleras en vivo en Estados Unidos en la segunda semana de junio. Arum le dijo a Boxingscene.com que le primera cartelera se transmitirá el 9 de junio, un martes por la noche, seguida de transmisiones en vivo las noches del jueves 11 de junio y el sábado 13 de junio.

Arum no tiene la libertad de discutir peleas específicas para esas veladas, pero se espera que Shakur Stevenson, el invicto campeón de peso pluma de la OMB, encabece el show del 9 de junio.

Stevenson, de 22 años (13-0, 7 KOs), medallista de plata olímpico en 2016 de Newark, Nueva Jersey, podría enfrentar al mexicano Rafael Rivera (27-4-2, 18 KOs, 1 NC) en una pelea a 10 rounds, en el límite de peso superpluma de 130 libras.

De todos modos, el 9 de junio marcará el comienzo de una oleada de boxeo en vivo después de casi tres meses sin veladas en los Estados Unidos debido a la pandemia de COVID-19.

Arum anticipa que ESPN transmitirá al menos dos shows de boxeo en vivo por semana durante junio y julio. Es probable que todas esas carteleras se retengan de la misma propiedad indeterminada de MGM Resorts International en Las Vegas, en gran parte por razones de seguridad, ya que organizar tales espectáculos requerirá pruebas costosas y extensas de COVID-19.

“Todd [duBoef] y Brad [Jacobs] han estado hablando por teléfono con ESPN, estableciendo el calendario para junio y julio”, dijo Arum, refiriéndose al presidente y director de operaciones de Top Rank, respectivamente.

“Lo que planean es que probablemente la próxima semana anunciemos los tres eventos que vamos a hacer, a partir del 9 de junio. Vamos a hacer tres eventos esa semana. Y la mayoría de las semanas tendremos dos, pero algunas tendrán tres”.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *