Noticias

Reconoce WBC a boxeador enfermero

on

El boxeador y enfermero originario de Cancún, México, Cristian ”Cirujano” Valerio, recibió el reconocimiento “Héroe de México”, otorgado por el Consejo Mundial de Boxeo y la Fundación Scholas Ocurrentes.

La distinción es un reconocimiento a su labor y lucha contra el Covid-19 en las áreas especializadas para combatir esta enfermedad.

La semana pasada en conmemoración del “día de los Enfermeros” en México, Cristian recibió la réplica del cinturón Mazahua de manos de David Martínez, director del Instituto Municipal del Deporte en Benito Juárez, acompañado de Eliseo González González, presidente de la Comisión de Boxeo local.

“No me siento un héroe, sé que hago mi deber, pero les agradezco mucho que me reconozcan, este premio me motiva a trabajar más fuerte,” indicó Cristian, quien recomendó a la población a no bajar la guardia y mantener las medidas de seguridad establecidas para evitar el contagio del COVID.

Cristian ” Cirujano” Valerio, es uno de los 32 “Héroes por la Humanidad” galardonados con el reconocimiento que consta de una réplica a escala del Cinturón Mazahua-Otomí del WBC.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *