carrusel

Prueba final para “El General” Cuéllar

on

Siempre que un nuevo talento en el deporte emerge, es necesario ponerlo a prueba, aunque muchos no logran superar el examen; y este 30 de enero es el turno del invicto de 19 años David ‘El General’ Cuéllar, quien se mide en duelo de alto riesgo al doble campeón del mundo Moisés Fuentes.

El choque entre Cuéllar y Fuentes encabeza la papeleta que presenta Promociones del Pueblo que dirige Oswaldo Küchle, en el duelo estelar de ‘El Templo TUDN’ que llegará a millones de hogares en todo México y Estados Unidos a través de la señal de TUDN y Canal 5.

El ‘General’, invicto en 18 combates con 11 de ellos por la vía del nocaut, ya hizo frente al nicaragüense Jordan ‘Tanquecito’ Escobar, el potosino Emmanuel Cerda y el poblano Iván ‘Pollito’ Meneses, hombres de amplio recorrido en los cuadrilateros; pero será el ex campeón mundial Fuentes su pasaporte a las grandes ligas del boxeo, pues tiene un palmarés de mucho respeto.

Moisés es un peleador reconocido en todo el mundo por su valentía y su calidad, en su hoja de servicios que registra 25 triunfos, con 14 cloroformos; aparecen nada menos que 10 campeones del mundo, combatiendo en Filipinas, Puerto Rico, Japón y Estados Unidos.

La combinación entre juventud y experiencia ha ofrecido grandes combates a lo largo de la historia, y sobre todo cuando dos peleadores mexicanos se ven las caras por lo que el próximo sábado 30 de enero el espectáculo esta asegurado en el duelo que protagonizan el queretano y el capitalino.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *