Noticias

Promociona De la Hoya pleito en LA

on

El legendario Oscar De La Hoya se enfrentará a la ex campeón mundial de la UFC, el brasileño Vitor Belfort, en la estelar de una función que se realizara el próximo 11 de septiembre, en el Staples Center, de Los Ángeles, California.

La pelea, que es promocionada por Triller Fight Club, será televisada por PPV.

El evento será un combate de boxeo profesional, no una exhibición, que pondrá a prueba las habilidades de pelea y la voluntad de estos dos grandes en la historia de los deportes de combate, compitiendo en la división de peso semipesado en un combate programado de ocho asaltos.
De La Hoya y Belfort participaron de una conferencia de prensa en Los Ángeles.

Oscar De La Hoya: “Estas exhibiciones que estamos viendo se están convirtiendo en un circo, no quiero ser parte de eso. Y es por eso que esta pelea es real, sancionada y no una exhibición. Todos los que me conocen, nunca he estado en una pelea aburrida. Salgo y peleo. Una exposición no somos nosotros, Vitor y yo tenemos demasiado en juego. Cuando veo a Belfort, puedo ver en sus ojos lo orgulloso que está de su legado y yo también siento lo mismo y lo respeto”.

“Aunque te respeto hermano, (Belfort), puedo decirte una cosa, vamos a patearnos el uno al otro, eso es seguro”.

“Esto no es un juego, literalmente dije que si vamos a hacer esto, hagámoslo de verdad. No hagamos una canción y baile o estas exposiciones de las que estamos cansados​​”.

“Me he enfrentado a grandes desafíos toda mi vida, básicamente he estado peleando desde que tenía cinco años. He tenido todos los desafíos del libro y he peleador contra todos los mejores, desde Pacquiao hasta Mayweather, Hopkins y Julio César Chávez. Quería un desafío diferente y eso es lo que presenta Vitor Belfort. Un desafío que llevará mi entrenamiento y mi mentalidad a un nivel completamente nuevo”.

“Predicción: ¡Knockout!”

Vitor Belfort

“Cuando subes al ring quieres las guerras. Estoy entrando en el deporte que Oscar ha dominado y he aprendido a entrenar boxeo a un nivel diferente. Mi estilo es venir como un león y eso es lo que voy a hacer, sin cambios ahora”.

“Hay mucho respeto mutuo entre los dos, pero una vez que suena la campana es la guerra. Mi corazón, no mi tamaño, marcará la diferencia en esta pelea. En mi mente, puedo vencer a cualquier hombre y eso es lo que siento por Oscar. Sé que es zurdo y tiene un gran jab y tengo que prepararme para eso. ¡Esto es realmente lo mejor frente a lo mejor!”

“Nunca miro las probabilidades de mis peleas. Hago que mi propia predicción funcione para mí”.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *