Noticias

Promete Andy Ruiz hacer historia en Arabia Saudita

on

Con el objetivo firme de hacer historia en Arabia Saudita, el campeón mundial de peso completo WBA, WBO y FIB, Andy Ruiz Jr. está listo para defender sus cinturones ante el británico Anthony Joshua, en la revancha programada este sábado 7 de diciembre en la Arena Riyahd.

“Voy hacer otra historia y ganar aquí como lo hice el 1 de junio en Nueva York”, sentenció el peleador de origen mexicano, quien sorprendió al mundo del boxeo al noquear al favorito Joshua en siete rounds, en el Madison Square Garden.

La revancha de Ruiz Jr-Joshua titulada “Clash on the Dunes”, será la primera de campeonato mundial de peso completo que se programa en territorio de Arabia Saudita y causó gran expectación en todo el planeta, al llevarse la contienda con una oferta de 100 millones de dólares.

Por su parte, Anthony Joshua mencionó en territorio árabe que “dos guerreros van a la batalla y el mejor saldrá con la victoria”.

Joshua, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, sufrió ante Ruiz Jr su primera derrota en el boxeo profesional y los cinturones mundiales de la máxima división, que buscará recuperar el próximo sábado 7.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *