Noticias

Pretende Cázares desafiar al “Canelo”

on

Con la confianza de su triunfo ante Julio César Chávez Jr., el pasado viernes en Tijuana, Mario Cázares lanzó un reto a Saúl “Canelo” Álvarez, a quien derrotó como amateur en la final de la Olimpiada Nacional de 2005.

Cázares participó en el chat de “Martes de Café” del WBC con el presidente Mauricio Sulaimán y la prensa especializada.

“Quiero decirles que en esa pelea contra Canelo le voy a tumbar todas las pecas y van a quedar regadas en el ring y le voy a decir a un conserje que le preste un recogedor y una escoba a Eddy Reynoso para que recoja todas las pecas de la lona” dijo el sinaloense.

El imbatido Mario Cazáres (13-0-0, 5 KO’s), logró el triunfo más importante de su carrera, tras vencer al ex campeón mundial de peso medio de WBC, Julio César Chávez Carrasco por decisión técnica en seis rounds por un corte del junior en la ceja izquierda. Los expertos consideran que Mario ganó con una pelea inteligente, al neutralizar con clinchs el boxeo en corto del hijo de JC. Cázares aplicó una estrategia de golpear y amarrar al Junior, quien se desesperó y no se pudo acomodar sobre el ring y finalmente perdió por un corte en la ceja izquierda que obligó al médico de ring a detener la contienda en el sexto episodio.

La pelea entre Cázares y Chávez Junior, pactada a 10 rounds en peso Semicompleto celebrada el viernes pasado en Tijuana, fue detenida en el sexto round debido a un corte sobre el párpado izquierdo de Chávez.

En las tarjetas, los jueces vieron ganar a Cázares por 57-56, 59-54 y 57-56. Mario Cázares descansará unos días para regresar al gimnasio con los hermanos Mauro y Lazaro Ayala y planificar su siguiente combate.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *