carrusel

Presentan función en Jesús María, Jalisco

on

Jesús María, uno de los poblados icónicos de los Altos de Jalisco, ataviado de tradición y cultura mexicana, como lo es el boxeo, y aclimatado con las estrofas del Mariachi Orgullo de Arandas, presentó la batalla de campeonato que tendrá como protagonista a Juan “El Elegante” Martínez.

Pelea que se disputará el próximo de 2 de febrero en el Auditorio Municipal, y en la que estará precisamente en juego el cinto Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que ahora mismo calza a su cintura el púgil capitalino, en contra del peligroso panameño Édgar Valencia.

Y el evento de talla internacional, avalado por el organismo verde y oro, y validado por Darius Boxing Promotions, tuvo como escenario para anunciar la reyerta la Casa de Cultura de la localidad, que por cierto, vistió sus mejores ropas, y además contó con invitados de lujo, como Gabriela Vital, ganadora del certamen Mexicana Universal de la entidad.
Mientras, el talento boxístico de casa, Luis “Dinamita” Ornelas, orgullo de esta tierra, e idolazo, y quien será parte de la cartelera, acompañó al monarca para dar a conocer los detalles de la velada en la que se espera una noche de alarido por estos lares.
“Gracias a los que están aquí presentes, gracias por darme la oportunidad de pelear en este grandioso pueblo, me siento muy honrado, y con el compromiso de entregar una gran actuación”, dijo el embajador de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
“Quiero darle gracias a Dios, a toda la gente que me ha apoyado; decirles que nos vamos a preparar fuerte para brindarles un buen espectáculo, una gran pelea”, comentó Dinamita por su parte.
En tanto, uno de los alumnos más avanzados del excampeón mundial Alejandro “Cobrita” González, Carlos “Ruso” Gallego, quien va por el fajín de la CDMX, se dijo halagado por el espaldarazo en suelo jesúsmariense
“Agradezco esta oportunidad, es la segunda por cinturón, y no la vamos a desaprovechar”.
Abraham Valle, de Guasave, Sinaloa, otro de los protagonistas, quien se medirá por el título Internacional de la FIB, mencionó que “nos estamos preparando muy bien, será mi tercera disputa de campeonato, quiero que me recuerden aquí en Jesús María por haberme coronado campeón”.
En la misma cita tendrá acción el michoacano Brandon Medina, quien es representado por la promotora texana The Boxing Showcase, platillo que será transmitido en vivo por la aplicación de Showy TV.

Todo por el boxeo…
Darius Boxing Promotions, de Rosy Bravo León, y que es dirigida por Óscar Vega, se asume como una opción para ondear la bandera del deporte de los puños, sobre todo apoyando al talento nacional.
“Gracias a todos por su asistencia, creo que si a mí mi hijo me dijera que quiere ser boxeador, le diría que no, pero valoro a todo este talento, los felicito, y sobre todo, que se unan a ésta tan buena causa”.

Ayudemos a nuestros abuelitos
Parte de lo recaudado en la función del 2 de febrero será donado a la casa de la senectud Club de Amigos, la cual es encabezada por la maestra María Trinidad Villalobos, representante legal.
La intención es apilar un millón 200 mil pesos, con miras a construir la segunda etapa de este centro de ayuda, y se espera que, agregado al evento pugilístico de triple campeonato, se presente el cantante Carín León.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *