Noticias

Pospone ceremonia Salón de la Fama del Boxeo de Nueva York

on

El Salón de la Fama del Boxeo del Estado de Nueva York (NYSBHOF) anunció que su novena cena anual de inducción en Russo’s On The Bay en Howard Beach, Nueva York, ha sido cancelada debido a la pandemia de Coronavirus.

Originalmente programado para el 19 de abril, se pospuso hasta el 20 de septiembre, pero la próxima cena de inducción de NYSBHOF ahora se llevará a cabo el 25 de abril de 2021 en el mismo lugar.

Un comité de NYSBHOF se reunirá para determinar si inducirá a ambas clases (Clase de 2020 y 2021) el próximo año.

“Esperamos a ver si la Ciudad de Nueva York alivió las restricciones”, anunció el presidente de NYSBHOF, Bob Duffy, “pero nos vemos obligados a cancelar ya que no habrá suficiente tiempo una vez que se alivien las restricciones. Hemos acordado cancelar nuestro evento”. hasta el próximo año. Quiero agradecer a la propiedad y la administración de Russo’s On The Bay por continuar trabajando con nosotros durante esta crisis para darnos otra fecha. Y me gustaría agradecer a todos por su paciencia, asesoramiento y comprensión para hacer esto decisión. Estamos seguros de que la cena de premiación del próximo año será la mejor de todas “.

Los boxeadores vivos en la Clase de 2020 incluyen al tres veces contendiente al título mundial de peso semipesado Jorge Ahumada (42-8-2, 22 KOs), de Woodside, Queens a través de Argentina; (1975-78) Campeón mundial súper pluma del CMB Alfredo “El Salsero” Escalera (53-14-3, 31 KOs), de la ciudad de Nueva York a través de Puerto Rico; El contendiente al título mundial súper pluma del CMB Freddie “The Pitbull” Liberatore (20-4-1, 11 KOs), de Bayside, Queens; El campeón mundial de peso mediano del CMB y cuatro veces ganador de los Guantes de Oro de Nueva York Dennis “The Magician” Milton (16-5-1, 5 KOs), del Bronx; Lou Savarese (46-7, 38 KOs), de Greenwood Lake, retador del título mundial de peso pesado y dos veces ganador de los Guantes de Oro de Nueva York, Lou Savarese; y el campeón de peso súper mediano de la AMB, el retador del título mundial Merqui “El Corombo” Sosa (34-9-2, 27 KOs), de Brooklyn a través de la República Dominicana.

Los participantes póstumos son el soldado de peso welter de Brooklyn Bartfield (51-29-8, 33 KOs), el peso mediano del Bronx Steve Belloise (95-13-3, 59 KOs); NYSAC y campeón mundial de peso ligero (1925) Jimmy Goodrich (85-34-21 (12 KOs), de Buffalo; retador del título de peso pesado mundial Tami Mauriello (82-13-1, 60 KOs), de Bronx; campeón mundial de peso medio ligero de la AMB ( 1982-83) y cuatro veces consecutivas el campeón de los Guantes de Oro de Nueva York Davey “Sensational” Moore (18-5, 14 KOs), del Bronx, y el campeón mundial de peso ligero Freddie “The Welsh Wizard” Welch (74-5-7, 34 KOs), de la ciudad de Nueva York a través de Gales.

Los no participantes vivos incluyen al juez de Oneida Don Ackerman, Wantah, el periodista / productor de Long Island Bobby Cassidy, Jr., el gerente de Buffalo Rick Glaser, el periodista de Rockaway Beach Jack Hirsch, el locutor de boxeo del Bronx Max Kellerman, el médico de Ardsley ringside / Director médico de Nueva York Dr. William Lathan, la jueza de Orangeburg, Julie Lederman, el árbitro de Hyde Park, Ron Lipton, y el entrenador de Staten Island / Catskill, Kevin Rooney.

Los inducidos póstumos no participantes son el editor de Brooklyn Ring Magazine Lester Bromberg, el periodista deportivo de la ciudad de Nueva York Dan Daniel, el fundador de Gleason’s Gym de Brooklyn Bobby Gleason, Sunnyside, el escritor de boxeo de Queens Flash Gordan, el periodista de Manhattan A.J. Liebling, el cofundador de NYSBHOF de Long Island City, Tony Mazzarella, y el gerente de la ciudad de Nueva York, Dan Morgan.

Cada miembro asistente recibirá un cinturón de diseño personalizado que significa su inducción en el NYSBHOF.

Los miembros del comité de nominaciones de NYSBHOF seleccionaron a los inducidos para 2020: Randy Gordon, Henry Hascup, Don Majeski, Ron McNair, Jim Monteverde y Neil Terens.

Todos los boxeadores deben estar inactivos durante al menos tres años para ser elegibles para la inducción de NYSBHOF, y todos los miembros deben haber residido en el estado de Nueva York durante una parte importante de sus carreras de boxeo o durante el mejor momento de su carrera respectiva.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *