Noticias

Pesan Preciado y Hernández 122 libras

on

El colombiano Belmar Preciado y el mexicano Rodolfo “El Fofo” Hernández cumplieron con la ceremonia de pesaje oficial para su pelea por el vacante Campeonato Fedecentro Interino de peso supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) en lo que será el último capítulo de la temporada 2020 de Boxeo Telemundo, desde el Osceola Heritage Park de Kissimmee, Florida.

Durante la ceremonia de pesaje oficial este jueves, Preciado (20-3-1 y 13 KO´s) marcó 122 libras, mientras que “Fofo” Hernández (30-9-1 y 28 KO´s) registró las mismas 122 libras, dejando todo listo para la última gran batalla del año.

Otar “Pitbull” Eransoyan (132 libras) frente a Emiliano “Pacman” García (134 libras) en pelea pactada a 8 rounds en peso ligero.

Bryan “The Hunter” Polaco (154 libras) intercambiará metralla con Ryan Favela (154 libras), combate dentro de la división de peso superwelter a 4 rounds.

Jonathan “El Chino” González (148 libras) se enfrenta con Jimmy “Jouker” Rosario (149 libras), encuentro dentro de la división de peso welter a 4 rounds.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *