Noticias

Pelearán Herring y Oquendo en una semana

on

Jamel “Semper Fi” Herring y Mikaela Mayer, ambos ya recuperados tras resultados positivos a COVID-19 que atrasaron sus peleas, están preparados para sus respectivos debuts en “The Bubble”.

El veterano de la Marina de los Estados Unidos, Herring, hará su segunda defensa del título mundial contra el retador puertorriqueño Jonathan “Polvo” Oquendo el martes 14 de julio, en el MGM Grand Conference Center – Grand Ballroom.

En el evento co-estelar, Mayer, la ex olímpica estadounidense del 2016, enfrentará a la ex retadora al título mundial Helen Joseph en un enfrentamiento de peso junior ligero a 10 asaltos.

Además, “Cassius” Clay Collard, peleará con LT “Smash” Nelson en una pelea de peso mediano a seis asaltos. Collard, quien tiene marca de 3-0 en el 2020 (todas las victorias contra peleadores previamente invictos), quitó el “0” en el record del prospecto David Kaminsky el 18 de junio.

“Jamel y Mikaela querían volver lo antes posible, y nos alegramos de lograrlo”, dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum. “Están sanos y listos para dar tremendas actuaciones”.

Herring (21-2, 10 KOs) hace su debut del 2020 después de un 2019 que lo vio sorprender a Masayuki Ito para ganar el título y superar a Lamont Roach Jr. frente ante más de 7,000 fanáticos en un estadio de béisbol al aire libre en Fresno, California. Herring y Oquendo estaban listos para pelear el 2 de julio, pero el resultado positivo a COVID-19 de Herring atrasó la pelea por 12 días. Herring, el capitán del equipo olímpico de boxeo de los Estados Unidos en el 2012, tiene marca de 5-0 desde que firmó un acuerdo de múltiples peleas con Top Rank.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *