Noticias

Pelearán en agosto Rungvisai ante Ruenroeng

on

El combate repetidamente retrasado entre el dos veces campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC ), el tailandés Srisaket Sor Rungvisai (47-5-1, 41 nocauts) y el ex campeón de peso mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) su compatriota Amnat Ruenroeng (20-3, 6 nocauts) tendrá lugar en agosto.

Originalmente se suponía que la pelea sería en abril antes de reprogramarse provisionalmente para una fecha de mayo antes de que ahora se programe, según se informa, para el 1 de agosto.

A pesar de los números muy bajos del “problema mundial en curso”, Tailandia se ha tomado el problema en serio y detuvo el deporte, que no se ha apresurado, como hemos visto en algunos países.

Curiosamente, esta pelea será parte de un evento de WP Boxing, aunque no ha confirmado públicamente la fecha del 1 de agosto. Al igual que con todos los eventos de WP Boxing, esperaríamos que esto se muestre en los EE.UU. en DAZN, con Srisaket, si gana, se espera que tenga una gran pelea más adelante en el año, posiblemente por un título mundial en los EE.UU.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *