Noticias

Pelearán Davies y Barroso en Dubai

on

El británico Ohara Davies se enfrentará al ex campeón mundial venezolano, Ismael Barroso, en el duelo estelar, por el título vacante superligero Gold de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), que también tiene calidad de eliminatorio, que se realizará este viernes, 26 de noviembre, en el MotoSpace, de Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Ohara Davis (22-2, 16 KO) ha acumulado un récord respetable, aunque se quedó corto ante sus compatriotas, Josh Taylor (KOT 7) y Jack Catterall (DU 12). Desde entonces, Davis ha superado oposición respetable, como el ex campeón mundial mexicano, Miguel “Títere” Vázquez (D 10), y el contendor norirlandés Tyrone McKenna (D 10).

Sin duda, una victoria impresionante lo acercaría a una oportunidad mundialista, en una categoría en donde reinan como campeones WBA, Josh Taylor y Gervonta Davis.

Ismael Barroso (23-3-2, 21 KO), de 38 años de edad, capturo el mundial interino ligero de la WBA, al desbaratar en cinco asaltos, al británico Kevin Mitchell, en el 2015. Mas tarde, perdió su faja por nocaut en el séptimo ante Anthony Crolla.

El venezolano llega a la reyerta titular, después de sorprender a los entendidos, ya que se recuperó de dos derrotas, “back to back”, ante Isa Chaniev y Batyr Akhmedov, para vencer, por decisión unánime em doce vueltas, a Yves Ulysse Jr., en el 2019.

En la misma función, el dos veces ex campeón mundial sueco, Badou Jack (24-3-3, 14 KOs), se medirá a Samuel Crossed (11-1-1), en un duelo de cruceros, pactado a diez asaltos.

El paquistaní Muhammad Waseem (11-1, 8 KOs) se medirá al ex retador mundial colombiano, Rober Barrera (23-3, 13 KOs).

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *