Noticias

Pelearán Arboleda y Polanco en Panamá

on

El ex retador mundial panameño, Jaime “Jaimito” Arboleda, enfrentará al dominicano Nicolas “Pantera” Polanco, en un duelo por el cetro ligero del WBC Latino, que será el estelar de este viernes, 14 de enero, en el Centro de Convenciones “Vasco Núñez de Balboa”, del Hotel El Panamá, en la ciudad de Panamá.

“Jaimito” Arboleda, de 27 años, ex retador mundialista en peso súper pluma y con récord de 17-2-0, 14 KO, subirá de división, para buscar el cetro latino plata WBC de los ligeros, frente al quisqueyano “Pantera” Polanco, de 32 años y palmarés de 20-1-1, 11 KO.

En la misma función, el argentino Hugo “El Ñato” Roldán, de 28 años y récord invicto de 20-0-1, 7 KO, disputará el título latino plata WBC súper ligero, contra el colombiano, German Del Castillo, de jóvenes 21 años y dueño de un registro de 10-1-2, 7 KO.

Por su parte, la invicta californiana Gabriela Fundora, zurda de 19 años y hermana del encumbrado súper welter Sebastian “La Torre Infernal” Fundora, arriesgará su marca de 4-0-0, 2 KO, contra la experimentada ex retadora mundial panameña, Nataly Delgado, de 27 años, marca de 8-4-1, 3 KO y que en su última pelea disputó el título mundial súper mosca IBF. Fundora y Delgado combatirán por el título latino WBC mosca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *