Noticias

Peleará Chávez Jr. en Monterrey

on

El excampeón mundial de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Julio César Chávez Jr peleará el próximo 17 de octubre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, contra rival por anunciar a puerta cerrada por la pandemia del Covid-19.

Lo anterior fue reportado por su legendario padre Julio César Chávez, en el chat del “Martes de Café del WBC” on line con Mauricio Sulaimán, quien agregó que su primogénito tendrá una exhibición el 25 de septiembre en Tijuana.

“Tendré la tercera pelea contra Jorge Arce a beneficio de personas con adicciones y participarán mis hijos, Julio hará una exhibición y Omar a ocho rounds en profesional”, sostuvo el legendario peleador.

Los rivales que se mencionan para enfrentar a Chávez Carrasco en Monterrey, son el también sinaloense Mario Cázares o Marco Antonio Peribán.

El imbatido Cázares (12-0, 5 kos) venció a Saúl “Canelo” Álvarez en su etapa amateur, en la final por la medalla de oro de la Olimpiada Nacional del 2005 y está en la etapa de negociación

La función en Monterrey será bajo las condiciones de sanidad dictadas por las autoridades, sin público y con jueces que calificarían a control remoto, de acuerdo con el protocolo de seguridad del WBC.

De esta forma, Chávez Carrasco regresará a la actividad. Su anterior salida al ring fue el 20 de diciembre de 2019 ante el estadounidense Daniel Jacobs, en Phoenix, Arizona, cuando no salió a combatir en el sexto asalto por una fractura en la nariz.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *