Noticias

Participa Inoue en minicampamento

on

El campeón de peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB) Naoya Inoue (19-0, 16 nocauts) participó en un mini campo de entrenamiento en la prefectura de Yamanashi.

Según informó AsianBoxing, el peleador, que admitió que ahora estaba descansando después de sufrir una lesión menor, todavía parece estar atento al esperado choque con el campeón de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) John Riel Casimero (29-4, 20 nocauts), y aún se habla de esa pelea, posiblemente para finales de este año.

Su ojo, que había sido una pregunta para la fecha planificada originalmente para abril, aparentemente ha tenido el tiempo necesario para recuperarse a un estado mucho mejor que a principios de año.

Lamentablemente, la pelea entre Inoue y Casimero, que se planeó para abril, parece estar en el aire en cuanto a “cuándo y dónde”, pero dado que ambos peleadores han mencionado la pelea en las últimas semanas, parece ser un faro de luz para ambs.

Sin embargo, decir que no sería una sorpresa, en este momento, que ambos tomen una pelea interina antes de su enfrentamiento, que podría terminar siendo una súper pelea de invierno en lugar de una pelea de otoño, debido a la situación actual con el mundo y viajes globales.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *