Noticias

Pacquiao Jr. vs “Terriblito”, la rivalidad trasciende generaciones

on

Emmanuel Pacquiao, hijo mayor del múltiple campeón Manny Pacquiao, continúa sus entrenamientos en los Estados Unidos, con miras a seguro los pasos de su exitoso padre, quien aseguró es su mayor crítico y quien más le exige en esta aventura que recién comienza.

En entrevista Pacquiao Jr. aseguró que los entrenamientos junto a “Canelo” Álvarez y su equipo, además del arduo trabajo, lo han preparado para convertirse en un boxeador exitoso, confiando en que la genética haga su trabajo.

‘Jimuel’ de 21 años fue cuestionado acerca de un eventual enfrentamiento con los hijos de Floyd Mayweather y Erik Morales, rivales con los que su padre sostuvo auténticas guerras y quienes además de practicar boxeo tienen casi la misma edad que el filipino; «He escuchado acerca de muchos hijos de grandes campeones que están ahora en el boxeo, y tal vez en el futuro pueda ocurrir un enfrentamiento, yo estoy dispuesto».

Ante la insistencia del interés que generaría entre los fanáticos, el mayor de los cinco hijos del ‘Pacman’, aseguró que no le interesaría en este momento realizar un combate de exhibición o una pelea amateur con el ‘Terriblito’ o el hijo de Mayweather, «Me gustaría que nos viéramos las caras más adelante, en una pelea de verdad», aunque se dijo consciente de que bien podría no ocurrir el choque, pues los hijos de los grandes campeones no siempre logran destacar.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *