Noticias

Oficializa CMB defensa titular del Elegante Martínez en Jesús María, Jalisco

on

Mauricio Sulaimán, como cabeza principal del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), oficializó la pelea titular internacional del próximo 2 de febrero en Jesús María, Jalisco, la cual encabezará Juan «El Elegante» Martínez.

En los tradicionales martes de café del llamado organismo verde y oro, el primero de 2024, se dio el banderazo a la cartelera en la que Martínez defenderá su cinto Plata Gallo CMB en contra del duro panameño Édgar Valencia.

Teniendo como escenario el Instituto de Educación Superior de la Policía Auxiliar, y como anfitrión a Martín Alcántara, se dieron a conocer los pormenores de la velada boxística encabezada por JM Boxing de Óscar Vega y Darius Boxing.

El Centro Regional de Ferias y Exposiciones de territorio jesúsmariense, como recinto del estreno pugilístico estelar en la localidad tapatía, igual tendrá en su elenco al joven ídolo local Luis «Dinamita» Ornelas.

Dinamita, figura de casa, de hecho se presentará por primera vez en una reyerta profesional ante los suyos, en el terruño, y con la firme intención de ser profeta en su tierra, de poner en alto el nombre de su pueblo.

Mientras, otro boxeador que tendrá participación en la espectacular cartelera es Jesús «Estrellita» Ruiz, de Nogales, Sonora, quien igual será parte de un pleito de campeonato.

«Tengo un compromiso muy importante, el título se queda aquí, nadie se lo va a llevar, me siento muy halagado de ser el estelar en esta función, espero brindar una gran actuación, y les dedico el nocaut», dijo el Embajador de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Llegará a todo el mundo

En la misma cita tendrá acción el michoacano Brandon Medina, quien es representado por la promotora texana The Boxing Showcase, platillo que será transmitido en vivo a todo el planeta por la aplicación de Showy TV.

En tanto, uno de los alumnos más avanzados del excampeón mundial Alejandro “Cobrita” González, Carlos “Ruso” Gallego, va por el fajín Supermedio de la CDMX.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *