Noticias

Noquea Munguía a Szeremeta y se perfila a título

on

 El invicto ex campeón mundial de 154 libras y primer clasificado mundial WBC y WBO, el mexicano Jaime Munguia (37-0, 30 KOs) se impuso por nocaut en el sexto round al polaco Kamil Szeremeta (21-2, 5 KOs), en combate por el título intercontinental de peso mediano de la WBO el sábado por la noche en la Universidad de Texas en el Don Haskins Center de El Paso. Munguia simplemente dominó y caminó a través de Szeremeta. La pelea se detuvo después de la sexta ronda.
Jaime Munguía, entrenado por el legendario Erik “El Terrible” Morales impuso su condición de favorito y poder de puños ante el rival europeo, para seguir imbatido en el terreno profesional. El tijuanense ostentó la corona mundial de peso súper welter WBO y busca conquistar su segundo cinturón, ahora en mediano.
En otro resultado, el ex retador al título mundial “Rey” Gabriel Rosado (26-13-1, 14 KOs) noqueó espectacularmente al previamente invicto peso súper mediano Bektemir “Bek Bully” Melikuziev (7-1, 6 KOs). Rosado cayó en la primera ronda de un golpe al cuerpo. Sin embargo, en la tercera ronda, un derechazo de Rosado puso a Melikuziev boca abajo para terminarlo. El tiempo era 1:21. Rosado gana los títulos WBO Intercontinental y WBA Continental Americas.

En peso mosca, Marlen Esparza (10-1, 1 KO) salió de la lona en la primera ronda para destronar a la campeona del WBC Ibeth Zamora (32-7, 12 KOs) por decisión en diez rounds. Las puntuaciones después de 10 episodios fueron 97-92, 95-94 y 96-94, todas a favor de la nueva monarca mundial.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *