Noticias

Noquea Inoue a Dasmarinas en Vegas

on

Naoya Inoue noqueó a Dasmarinas en Las Vegas. El campeón mundial unificado gallo de la WBA y la FIB, el japonés Naoya “Monster” Inoue, defendió con éxito sus títulos, al derrotar, por nocaut en el tercer asalto, a su retador obligatorio FIB, el filipino Michael Dasmarinas, en la pega estelar de una función realizada este sábado, en el “The Theatre”, de Virgin Hotels, Las Vegas, Nevada.

Naoya Inoue (21-0, 18 KOs) fue explosivo en el ring, detonando sendos bombazos, que enviaron temprano, en el segundo asalto, a Michael Dasmarinas (30-3-1, 20 KOs) a la lona.

En el tercer asalto, el campeón Inoue repitió la dosis, con golpes al cuerpo, derribando dos veces más al filipino, para exterminarlo al minuto 2:45.

En la misma función, la campeona mundial superpluma de la WBO, Mikaela Mayer (15-0, 5 KOs), defendió con éxito su título, al derrotar por decisión unánime en diez asaltos, a la ex campeona mundial argentina Erica Farias (26-5, 10 KOs), con puntos de 97-93, 98-92 y 98-92.

El ex campeón mundial Isaac Dogboe (22-2, 15 KOs) venció, por decisión mayoritaria en diez asaltos, a Adam “Blue Nose” López (15-3, 6 KOs).

El superligero Lindolfo Delgado (12-0, 11 KOs) venció, por decisión unánime en ocho asaltos, a Salvador Briceño (17-7, 11 KOs).

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *