Noticias

Muere Ron Ross por Coronavirus

on

Uno de los grandes en el pugilismo, el ex boxeador, manager, promotor y autor talentoso Ron Ross, murió de Coronavirus en el hospital de Florida y su esposa Sue permanece en cuidado intensivo.

Ron, que nació en Brooklyn, fue introducido al boxeo cuando era niño por su tío Dave y su primo Irwin Kaye Kaplan, quien era un destacado peleador.

Ron se convirtió en un talentoso boxeador aficionado y perfeccionó aún más sus habilidades, durante un período de dos años con el Ejército.

Luego pasó a competir como profesional. Ron, también tenía un don natural para escribir, obtuvo una licenciatura en inglés de Brooklyn College y una maestría de la Universidad de Nueva York.

Ron dirigió un exitoso negocio inmobiliario en Long Island durante cuatro décadas, que finalmente vendió. Fue entonces cuando pudo concentrarse por completo en su escritura.

Su mejor autoría de boxeo, involucró sus habilidades sublimes de palabras en la creación de biografías de Bummy Davis y Emile Griffith. Tituló un libro: Bummy Davis Vs Murder Incorporated y el otro: Nueve, Diez…estás fuera. Evitando el camino fácil del sensacionalismo, Ron usó la humanidad y una gran sensibilidad para usar magníficamente sus habilidades como narrador de historias, para examinar las vidas de dos hombres complejos y controvertidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *