Noticias

Berchelt noquea en seis a Vargas

on

En el combate estelar de la velada disputada en en Tucson, Arizona, el mexicano Miguel “El Alacrán” Berchelt retuvo en pelea revancha su cinturón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), tras imponerse por nocaut en el sexto asalto a su compatriota Francisco “El Bandido” Vargas.

Berchelt volvió a imponerse en la revancha a Vargas, si en la primera pelea se impuso en el undécimo asalto, en esta ocasión lo hizo en seis.

Berchelt y Vargas protagonizaron una guerra sobre el cuadrilátero. Una vez más ninguno de los dejo tirar de golpes pero al igual que en la primera pelea era Berchelt el que lograba meter los golpes más contundentes.

Tras el tercer asalto, Vargas empezó a sangrar de la nariz y los pómulos se le empezaron a hinchar. Pese a todo Vargas siguió atacando en todo momento sin dar un paso atrás.

Berchelt acababa conectando más en cada asalto y en la guerra de intercambios acababa imponiéndose. Cuando Vargas metía buenos golpes, era respondido con mayor contundencia por parte de Berchelt.

Finalmente la pelea se paró al finalizar el sexto asalto después de recibir un fuerte castigo, su esquina decidió parar para evitar daños mayores al “Bandido” Vargas.

Miguel “El Alacrán” Berchelt (36-1, 32 KOs), mientras Francisco “El Bandido” Vargas (25-2-2, 18 KOs).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *