Noticias

Llena de orgullo a Munguía pelear en Texas

on

 Para el ex campeón mundial Jaime Munguía es un orgullo pelear en El Paso, Texas donde han tenido acción legendarios boxeadores. Jaime Munguia estuvo frente a frente con su rival, el ex retador del título de peso medio Kamil Szeremeta para su pelea sabatina en el Don Haskins Center en El Paso, Texas. El espectáculo será transmitido en vivo exclusivamente por DAZN en todo el mundo y en México por Azteca 7.

Inicialmente, Munguia iba a enfrentarse a Maciej Sulecki el 24 de abril. Sulecki se retiró, y D’Mitrius Ballard intervino para desafiar a Munguia. Por desgracia para Munguia, Ballard sufrió una lesión y también tuvo que retirarse. El mexicano fue reprogramado para volver este sábado. No La pelea con Sulecki se volvió a reservar, y las cosas parecían estar en su sitio. Sin embargo, no estaba previsto que Sulecki desistiera, lo que llevó a Szeremeta a intervenir con poca antelación. A pesar de los cambios de rivales y de fechas, Munguia se toma todo con calma y se muestra entusiasmado por volver a competir.

“Tengo mucha experiencia en lo que respecta a los cambios de oponente”, dijo Munguia. “Obviamente, es diferente a este nivel porque la preparación es más fuerte y más estratégica. Sin embargo, me lo tomo con mucha calma y vamos a hacer los ajustes necesarios para salir con la mano levantada en la victoria el 19 de junio.” Szeremeta debutará en 2021 con este compromiso, luego que que sufrió el primer revés de su carrera profesional en su último combate, al perder por TKO en el séptimo asalto ante el campeón de las 160 libras de la IBF, Gennadiy Golovkin, en diciembre. Ahora, el polaco busca deshacerse de la decepción de la pelea con Golovkin y conseguir su victoria más importante.

“Estoy encantado de volver en una pelea tan importante contra Jaime Munguia”, dijo Szeremeta. “Entiendo la situación. La noche de la pelea está a menos de dos semanas. Sin embargo, me he estado preparando para una oportunidad como ésta, y me aseguraré de aprovecharla. Este 19 de junio, daré la campanada contra Munguia”.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *