Noticias

Listos los primeros finalistas

on

De nueva cuenta las instalaciones del Southern Junction vivieron una noche de emociones, al desarrollarse la primera semifinal del Big Belt Championship que presenta la promotora The Boxing Showcase con el visto bueno del WBC.

En las 147 libras, el texano Jake “Snake” Ysasi obtuvo su boleto a la Gran Final al doblegar al enjundioso mexicano Avner Hernández por decisión unánime (40-36 de los 3 jueces).

En las 118 libras, Conrado Martínez de Odessa, Texas, venció a Fernando “Kid” Vázquez de Dallas, Texas, por decisión unánime (39-36, 38-37, 39-36), para así clasificarse a la final.

En lo que fue un combate muy trepidante, el cubano radicado en Austin, Texas, Yainiel “Máquina” Álvarez alcanzó su pase a la gran final de las 140 libras al imponerse por decisión dividida (36-39, 38-37, 36-39) a Keven “Baby Boy” Soto de Dallas, Texas.

En un combate muy explosivo en las 160 libras, Davelle Smith de Detroit, Michigan, pulverizó a Malik “One Punch” Calhoun de Kansas City, quien visitó 3 veces la lona producto de la certeza y poder de puños de Smith, y cayó por KOT al 1.44 del tercer capítulo.

En otro pleito que fue de toma y daca durante los 4 rounds, el mexicano Juan Manuel “Fierros” Castañeda califico a la gran final de las 135 libras al derrotar por decisión unánime (39-37 de los 3 jueces) al texano Atanacio “Nacho” Pérez.

En la misma división de las 135 libras, Omar “Diablito” Urieta de Tyler, Texas, también obtuvo su boleto a la gran Final al doblegar por KOT a los 59 segundos del primer episodio al “Aferrado” Luis Fernández de Austin, Texas.

Brandon Despain de Haltom, Texas, impuso su mejor boxeo y doblegó al texano Abraham Flores por decisión unánime (40-36 de los 3 jueces) para conseguir su pase a la gran Final en las 126 libras.

En lo que fue la división Heavyweight y en duelo de boxeadores de Austin, Texas, Dionardo “Dino” Minor necesito sólo de 2.16 minutos del primer round para imponerse de manera espectacular por la vía rápida sobre Blair Anderson.

En la primera contienda de la velada, el nigeriano Nosa Divine alcanzo su pase a la gran final al doblegar a Giovanni “Peligroso” Loya de El Paso, Texas, por decisión unánime (40-34 de los 3 jueces).

Victoria para el “Perro” Del Bosque

En lo que fue la contienda principal de la cartelera y en combate fuera de torneo, el mexicoamericano Alexis del Bosque impuso condiciones desde el campanazo inicial para derrotar de manera clara al texano Clay Burns por decisión unánime (60-54, 60-54, 59-55).

Con esta victoria Del Bosque llegó a 18 triunfos, 9 por la vía del cloroformo, 5 derrotas y un empate; mientras que Burns ancló sus números en 12 descalabros, 9 triunfos y 2 empates.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *