Noticias

Arrazola falla en su intento de destronar a Bytyqi

on

La pugilista mexicana Ana “La Bronca” Arrazola, falló en su intento de destronar a la campeona Átomo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), la checa Fabiana Bytyqi, en el duelo celebrado este sábado 30 de noviembre en el Sportovni Hala Kladno de la República Checa.

Arrazola realizó una pelea valiente e interesante en la que sacó a relucir su experiencia obtenida a lo largo de los años, sin embargo no pudo con la velocidad y la juventud de la monarca invita de 23 años.

La pelea lució muy pareja en los rounds iniciales y las puntuaciones parciales marcaban 39-37, 38-38 y 37-39, ya para la segunda mitad del combate los números se movieron 78-74, 77-75 y 77-75 a favor de la campeona. Al termino del combate los jueces determinaron unas puntuaciones de 97-93, 96-94 y 96-94 para decretar una decisión unánime a favor de la peleadora local.

Con este resultado, la checa Fabiana Bytyqi mantiene su récord profesional invicto, con 16 victorias, 5 antes del limite y sólo un empate; mientras que la mexicana Ana Arrazola estaciona su marca en 28 victorias con 14 nocauts, 14 derrotas y 3 empates.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *