Noticias

‘King’ Molina presenta gala boxística de grueso calibre

on

Tras el rotundo éxito del evento organizado el pasado 6 de junio en Tarímbaro, Michoacán; el ex campeón mundial y ahora promotor ‘King’ Carlos Molina, ya tiene contemplada una nueva fecha, con otra velada de cinco estrellas para el próximo 25 de julio en sede por designar.

Molina, quien fuera campeón mundial superwelter por la IBF, participa el cartel, denominado ‘Boxing is Back’ y que será transmitido en vivo a todo el mundo vía streaming a través de FITE.TV, ya que debido a la cuarentena decretada a causa del Covid-19, nuevamente se celebrará a puerta cerrada y sin la presencia de aficionados.

Carlos repite en el turno estelar de la papeleta que presenta su empresa King Carlos Promotions, en la división de los medianos junior, ante un rival de alto nivel que será dado a conocer a la brevedad; en una cartelera conformada por jóvenes talentos del boxeo mexicano, que reciben la oportunidad de mostrarse en esta plataforma.

El turno semiestelar corresponde al capitalino Alejandro ‘Pájaro’ Dávila, quien protagoniza un combate en peso superwelter a diez rounds ante un rival por designar; mientras que el noqueador regiomontano Adrián Estrella, forma parte de la cartelera en peso superligero a ocho rondas.

El leonés Denilson Jair Valtierra de 18 años, se juega el invicto en duelo pactado a ocho asaltos en la división de los livianos; mientras que Luis Mondragón de Pátzcuaro, será el encargado de abrir las acciones en choque firmado a seis vueltas en peso supermedio.

Los pormenores de la cartelera, que llegará a más de 60 países y poco más de 3 millones de suscriptores; así como los rivales en cada uno de los combates, serán anunciados a la brevedad.

Carlos Molina

Carlos Molina


Prensa King Carlos Promotions.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *