Noticias

Iván Morales vuelve a los encordados

on

Iván “Niño Maravilla” Morales regresa a los encordados en busca de una nueva oportunidad para conquistar una corona del mundo.

El ex contendiente a un campeonato del mundo, Iván “Niño Maravilla” Morales vuelve a los encordados con un solo objetivo: retomar la ruta rumbo a la obtención de una nueva oportunidad para conquistar un campeonato del mundo.

El menor de la Dinastía Morales no quita el dedo de renglón, y lograr su mayor anhelo, ceñirse una corona mundial, que le permita junto con sus hermanos Erik “Terrible” Morales y Diego “Pelucho” Morales conformar el primer trio de hermanos campeones del mundo mexicanos.

Entrenado a marchas forzadas en las instalaciones del Gimnasio de la Zona Norte de Tijuana, Baja California, donde es supervisado por su hermano Diego “Pelucho” Morales, con quien confía “enderezar la nave” y retomar la ruta rumbo a la conquista del título mundial.

Tras una prolongada inactividad (cerca de tres años), Iván Morales actuará ante su gente en Tijuana, Baja California, el próximo 8 de junio, ante Arturo “Fuerte” Badillo, en combate acordado a diez episodios en la escala de peso pluma, duelo que promete grandes emociones al revivir una añeja rivalidad profesional, entre ambos contrincantes.

Para su regreso a los tinglados, el “Niño Maravilla” entrena a “todo vapor” en Toluca, Estado de México, bajo la supervisión del ex boxeador Miguel Rodríguez, con el apoyo de Arturo Badillo e Ismael ”Mayelo” Ramírez, quien es entrenador del ex campeón mundial Luis “Pantera” Nery.

ATRACTIVO RESPALDO

Otro que verá acción será Sergio “Tota” Ramírez (6 rounds en peso completo), Sergio Pérez Jr. (4 rounds en peso superpluma), Damián Alcalá (4 rounds en peso ligero).

El debut del peso supergallo, la sensación de la sensacion de La Pancho Villa de Tijuana, Rogelio Limón, Abraham Rosas (4 rounds en peso superpluma), Noel Ontiveros (4 rounds en peso ligero), y Erick “Lobito” Ontiveros (4 rounds en peso mosca).

Abriendo las hostilidades, la promesa del boxeo tijuanense Emily Ramírez disputará el cinto la Asociación Mexicana de Boxeo Amateur, entre otros cotejos entre grandes promesas fronterizas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *