Noticias

Intensifica prácticas JC Martínez

on

El campeón del Consejo Mundial de Boxeo de peso mosca, Julio César Martínez, está dando los toques finales para su combate ante el puertorriqueño McWilliams Arroyo, el 20 de noviembre en el Arena SNHU, en New Hampshire, Nueva Inglaterra.

El puertorriqueño es el campeón interino y retador obligatorio, por lo que el «Rey» Martínez sabe que la batalla será «Real».

“Estábamos entrenando duro en Temoaya, Estado de México. César hizo un gran trabajo, boxeó con los compañeros de entrenamiento adecuados. Sabemos que Arroyo es meticuloso y no dejamos nada al azar ”, dijo Mauricio Aceves, entrenador del campeón.

Martínez se mostró entusiasmado de que está más que listo para subir al ring y demostrar que es el mejor boxeador de su división.

“Venimos con todo. Estamos aquí en los Estados Unidos dando los toques finales a la preparación. Vamos a defender el campeonato como debe ser, y si lo logramos, buscaremos una pelea de unificación ”.

Mauricio Aceves reiteró que el boxeador puertorriqueño será un rival exigente.
“Es el campeón interino y retador oficial por una razón, pero César tiene que demostrar por qué es el campeón del mundo.

“Si queremos buscar las grandes peleas, tiene que demostrar que está hecho para mayores desafíos y McWilliams Arroyo es uno de ellos. Repito, la preparación es buena y lo vamos a demostrar en la pelea ”.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *