Noticias

Insiste Rey Vargas en tricampeonato

on

 

El mexicano Rey Vargas insiste en una pelea contra el californiano Danny Román, en contienda unificatoria por los cinturones de peso supergallo WBC, WBA y FIB y ser dueño de tres títulos de los principales organizaciones mundiales.

Rey Vargas, monarca de las 122 libras del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), regresó a la sala de prácticas después de su victoria ante el japonés Tomoki Kameda y espera se concrete una contienda unificatoria ante Danny Román, titular WBA y FIB.

“Yo llevo tiempo levantando la mano para esa pelea con Danny Román, me gusta su estilo y estamos seguros de que le podemos dar a la afición una gran pelea, un verdadero choque de campeones”, mencionó.

El imbatido Rey Vargas Roldán (34-0 y 22 KO´s) insistirá con su promotor en firmar un desafío ante Danny Román (27-2-1 y 10 KO´s), dueño de los cintos de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Federación Internacional de Boxeo.

“Se ha hablado, de alguna manera Danny Román la ha buscado, yo la estoy buscando, creo que solo es cuestión de platicarlo bien, pero eso lo dejo en manos de los promotores, ellos sabrán cuando es el mejor momento para hacerlo, así como vamos tarde o temprano yo pienso que se va a dar esa pelea”, finalizó.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *