Noticias

Habrá pleito en Puerto Vallarta

on

La báscula no fue impedimento y este viernes habrá pleito en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, en lo que será la función de boxeo organizada por Matchroom, Canelo Promotions, DAZN, Clase y Talento y Code Jalisco.

En el combate estelar, la capitalina Érika “Dinamita” Cruz, dio un peso de 57 kgs. y se dijo lista para exponer por primera vez su campeonato mundial pluma de la AMB, ante la sinaloense Melissa Esquivel, quien marcó 56.500 kgs.

Otro de los choques que expondrá cinturón será el de Ángel “Tashiro” Fierro, actual campeón superpluma frente a Christian “El Gato Gordo” Bielma. El tijuanense pesó 60.900 kgs., mientras que el retador y oriundo de Mexicali, 60.800 kgs.

Aarón “Superman” Silva dio el peso de 164.2 libras, al tiempo que su contrincante, Raúl “Manny” Salomón, 165.5 libras. Ambos chocarán en la categoría de los supermedios.

El tapatío Gabriel Gollaz Valenzuela (137.7 libras) y el chihuahuense Juan “Penita” Jiménez (139.9 libras) se subirán al cuadrilátero en la categoría de los súperligeros, en un combate pactado a ocho asaltos.

Otro de los tapatíos que se presentará este viernes en el puerto, será Christian “Niñote” Gómez, quien logró un peso de 146.8 libras, prácticamente igual que su contrincante Javier “Chiverío” Franco, con 146.5 libras.

Por cierto, durante la ceremonia de pesaje, Eddy Reynoso, entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, fue invitado de honor y acompañó a cada uno de los peleadores en su cita con la balanza.
La función arrancará en punto de las 17:00 horas.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *